Letizia pide silencio en la presentación de Madrid 2020

Pedro Oliver

Letizia pide silencio durante la Asamblea del COI en Buenos Aires

La princesa Letizia fue pillada por las cámaras de La Sexta haciendo el gesto característico de pedir silencio durante la intervención del príncipe Felipe en la Asamblea del COI en Buenos Aires.

Al más puro estilo ¿por qué no te callas? protagonizado por el Rey Juan Carlos durante la Cumbre Iberoamericana de 2007, Letizia Ortíz mandó callar al director del Gabinete de la presidencia del Gobierno de España, Jorge Moragas.

Justo en ese momento, el príncipe de Asturias llevaba a cabo su intervención por la candidatura de Madrid 2020, pero parece que ser que Moragas, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no tenían demasiado interés en escuchar a don Felipe.

Letizia mandó callar con un gesto sutil y efectivo

El gesto de la princesa de Asturias ha sido de lo más comentado durante los últimos días. Pero ni pidiendo silencio perdió las formas, y sólo los implicados en la irrespetuosa conversación vieron el mensaje de doña Letizia. Bueno y las cámaras de La Sexta Noche, que captaron el momento mientras el príncipe hacía alusión a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Puedes leer más artículos similares a Letizia pide silencio en la presentación de Madrid 2020, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: