Letizia y la Reina Sofía, de compras en el rastrillo

Marta Smith

La Princesa Letizia y la Reina Sofía comienzan las compras navideñas y lo hacen, como es habitual, en un rastrillo solidario.

La Reina y la Princesa de Asturias visitaron el rastrillo ´Nuevo Futuro', una cita imprescindible para varios famosos que desean mostrar su cara más solidaria.

Ambas aprovecharon la visita para comprar algunos regalos para los pequeños de la familia, como los ocho belenes que adquirió Doña Sofía en el stand  de Perú o las falditas de tul beige y las chucherías que compró Doña Letizia

Letizia y la Reina Sofía, caprichos por Navidad

La Reina y su nuera compraron también un bolso en color cobre, una botella de pisco, una americana en blanco y negro, nueve camisetas chilenas interiores que Doña Sofía se llevó en todos los colores y Doña Letizia solo en blanco y crudo, una tabla coránica pintada a mano, un nacimiento cerrado en una bola de cristal y dos cajas con abalorios para hacer pulseras.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y la Reina Sofía, de compras en el rastrillo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: