Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, boda con cerveza en vez de champán

María Machado, Periodista

Esta boda ha sido muy distinta de otras que ya se han celebrado en el Palacio de Mónaco. Mientras que el Príncipe Alberto organizaba una boda por todo lo alto con Charlene Wittstock en el verano de 2011, ahora la pareja de Mónaco, formada por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ha preferido tener la discreción por bandera.

Sin embargo, las redes sociales han supuesto un pequeño obstáculo para esta ansiada privacidad ya que algunos invitados no han podido evitar desobedecer a la petición de no compartir ninguna fotografía del enlace a través de Internet.

Gracias a estas fotos, nos hemos podido imaginar la boda con un estilo bastante informal y relajado muy diferente a lo que las bodas de la realeza nos tienen acostumbrados. Sin embargo, hay que destacar que no se trata ellos no son una pareja real ya que la familia de Mónaco tiene el título de principescos.

¿Boda real de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi o reunión de amigos?

En una de las fotos subidas a la red se puede ver al hermano de la novia junto a sus mejores amigas que llevan el mismo modelito, lo que hace pensar que podrían haber sido las damas de honor. Todos los invitados han seguido con la estética hippie chic de la que la novia Tatiana Santo Domingo es una devota..

La boda se ha celebrado con cerveza en lugar de con champán ya que la familia de Tatiana Santo Domingo posee una de las más importantes distribuidoras de esta cerveza. Esta decisión, hace que la boda haya sido casi más una reunión de amigos que un enlace de la realeza.

 

Puedes leer más artículos similares a Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, boda con cerveza en vez de champán, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: