Causas del divorcio de Vladimir Putin y Ludmila Alexandrova: Rusia se queda sin Primera Dama

Mario Jiménez

Vladimir Putin.

Divorcio presidencial en Rusia ya que el presidente Putin y la que ha sido su mujer Ludmila Alexandrovna, se separan tras tres décadas de matrimonio. La noticia era un secreto a voces ya que la última vez que se les pudo ver juntos fue en mayo de 2012, en la última victoria electoral.

En todo momento, la decisión de divorciarse ha sido de mutuo acuerdo y de manera civilizada sin grandes enfrentamientos ya que al fin y al cabo han compartido juntos toda una vida.

El divorcio de Putin y Ludmila: los motivos reales

Tanto Vladimir Putin como Ludmila Alexandrovna han coincidido en culpar a la carga de trabajo del presidente del distanciamiento entre ambos. Además, la ya ex primera dama rusa ha admitido que el acoso de la prensa ha sido otro factor importante porque no se sentía cómoda tan observada.

El trámite legal de la firma del divorcio aún no se ha realizado pero es cuestión de tiempo, aunque las hijas que comparten les mantendrán siempre unidos.

Puedes leer más artículos similares a Causas del divorcio de Vladimir Putin y Ludmila Alexandrova: Rusia se queda sin Primera Dama, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: