Funeral de Carla Revuelta, la directora de 'Aída' muere en el accidente de Santiago

María Machado, Periodista

Las cifra de muertos del descarrilamiento del tren de Santiago siguen aumentado ya que ya se han contabilizado 79 fallecidos. Una de estas víctimas mortales es Carla Revuelta, la directora de la popular serie de televisión de Telecinco 'Aída'. 

La directora de televisión se dirigía a la capital gallega para pasar unos días de descanso y visitar a una amiga. Varios de sus compañeros de profesión y amigos han mostrado por Twitter sus condolencias tras la pérdida. David Castillo y Ana Polvorosa, Jonathan y 'La Lore' en Aída, han querido dar todo su apoyo a través de la red social a los seres queridos de Carla Revuelta.

Ana Polvorosa y David Castillo de 'Aída' sienten tristeza por la muerte de Carla Revuelta 

Esta profesional de la televisión ha trabajado en otras muchas y populares series de ficción como 'La Gira' de Disney Channel, 'Fenómenos' y 'Los Quién' de Antena 3. Los títulos que han lanzado su trayectoria también incluyen otros títulos como la mítica '7 Vidas', 'Policías en el corazón de la calle', 'La Isla de los Famosos' o 'Mis adorables vecinos'.

Sin duda, ha tenido un papel destacado en el desarrollo de la ficción de nuestro país, siempre haciendo competencia a las producciones internacionales. Además de en la televisión, Carla Revuelta había participado en la organización de varias obras de teatro como 'Hostias como panes'. 

El accidente ferroviario registrado el miércoles por la noche en el tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol ha conmocionado a todo el país. Los ciudadanos se han volcado en las donaciones de sangre que se suman al pésame de las autoridades y los servicios de emergencias que continúan trabajando a pleno rendimiento. El tren que descarriló a unos 4 kilómetros de la estación de Santiago de Compostela probablemente debido a un exceso de velocidad, ha provocado 80 muertos y centenares de heridos.  

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Carla Revuelta, la directora de 'Aída' muere en el accidente de Santiago, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: