Michelle Obama vs Angela Merkel: dos mujeres y un solo look femenino

Mario Jiménez

La cumbre que ha paralizado al mundo entre Alemania y Estados Unidos puede tener muchas lecturas, pero sin duda una de ellas es la que relaciona a dos de las mujeres más poderosas del mundo.

Angela Merkel y Michelle Obama representan dos estilos antagónicos como personas y el mayor ejemplo del mundo para demostrarlo son sus looks que nada tienen que ver. Desde el peinado hasta la punta de los pies, la presidenta alemana tendría que plantearse que el físico forma parte del carisma de un político y por ello debería modificar en gran parte su peinado, su vestuario, sus complementos y su maquillaje.

Su papel de férrea líder de la austeridad en Europa está debilitando poco a poco su popularidad a nivel general, pero ella sigue fiel a sus ideas y a su estilo ya pasado de moda que siempre es el mismo: traje chaqueta anticuado combinado con colores claros y ese peinado indescriptible nada favorecedor.

Michelle Obama, una mujer femenina y poderosa

El ejemplo perfecto de cómo se puede ligar poder, seriedad, ideas y un buen look es Michelle Obama. La primera dama de Estados Unidos acudió a la cumbre con un favorecedor vestido negro con estampados primaverales en color blanco y una enorme sonrisa en el rostro, su mejor tarjeta de presentación.

Contrastó completamente con la chaqueta beige de Merkel y sus pantalones anchos y sin sentido que, al lado de Michelle, le hicieron un flaco favor.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama vs Angela Merkel: dos mujeres y un solo look femenino, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: