'Muere' Bustamante, Paula Echevarría se queda viuda: Twitter y su último bulo

Mario Jiménez

Twitter vuelve a convertir en un triste éxito la muerte falsa de alguien famoso. Si recientemente, la red social se hizo eco de la inventada muerte de Manolo Escobar tras el ataque de un hacker a la web de Televisión Española, ahora la víctima es David Bustamante y, por consiguiente su esposa, Paula Echevarría.

El deprimente y sucio 'juego' con una mentira puede hacer mucho daño, pero los comentarios no han dejado de producirse desde que surgió el bulo de que el cantante cántabro habría fallecido repentinamente en un accidente de tráfico.

Twitter separa a Paula Echevarría y David Bustamante

El trágico bulo de Twitter ha constado la 'vida' figuradamente a muchas personas, pero nunca le había tocado al marido de Paula Echevarría. Muchos comentarios de los tuiteros han cargado contra este tipo de mentiras de la red social que no hacen más que confundir a los tuiteros más inocentes y que juegan con temas muy delicados.

Además de este tipo de falacias en Twitter, también se han dado casos de ataques de hackers como ha ocurrido recientemente con Manolo Escobar. El Rey Juan Carlos también fue 'asesinado' por un ataque informático y otras noticias también han sembrado el pánico en determinados instantes como cuando no hace mucho se anunció un falso ataque a la Casa Blanca que posteriormente fue clarado.

Puedes leer más artículos similares a 'Muere' Bustamante, Paula Echevarría se queda viuda: Twitter y su último bulo, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: