Muere Manolo Escobar en la web de TVE: un hacker incendia Twitter

Manolo Escobar.

Tras las trágicas y dolorosas muertes recientes de Alfredo Landa y Constantino Romero, Twitter ha vuelto a temblar con la información de la página web de Televisión Española en la que se anunciaba la muerte de Manolo Escobar. Según esta noticia, probadamente falsa posteriormente, el cantante habría sufrido un infarto de miocardio que habría acabado con su vida a los 82 años.

Rápidamente, Twitter ha convertido #DEPManoloEscobar en trending topic, más aún cuando se ha confirmado que un supuesto hacker habría manipulado la web de TVE publicando esta información que carece de cualquier tipo de veracidad.

Afortunadamente, el cantante se encuentra en perfectas condiciones y lo que en un primer momento fueron muestras de sorpresa en la red social, poco después se convirtieron en críticas sonoras al medio y este tipo de informaciones falsas.

Manolo Escobar y el Rey Juan Carlos: 'muertos' por un hacker

No es la primer que un supuesto hacker entra en un medio de comunicación y da una noticia falsa. De hecho, no hace tanto tiempo que en la página web del diario El País se dio a conocer por error la falsa muerte del Rey Juan Carlos.

Manuela Jiménez  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x