Michelle Obama, Beyoncé, Britney Spears... víctimas de un hacker: sus datos bancarios

Mario Jiménez

Nuevo escándalo en Estados Unidos con la publicación de los datos personales de algunos de los famosos más importantes. En esta ocasión, un 'hacker' se habría introducido en sus cuentas bancarias personales y habría publicado las hipotecas, transferencias y movimientos de sus bancos. 

Los famosos afectados no son de un campo concreto en cuanto a su profesión se refiere. La variedad es la nota predominante: hay artistas, como Beyoncé, políticos como Hillary Clinton o Michelle Obama, actores como Mel Gibson y celebrities como Kim Kardashian o Paris Hilton. 

La web encargada de publicar estos datos, entre los que también se incluyen incluso números de la seguridad social, tendría un dominio con origen en Rusia y respondería al nombre de 'Archivos Secretos'. Lejos de bloquear la publicación de datos, las cuentas de nuevos personajes han seguido saliendo agrandando el escándalo del hacker

Un 'hacker' piratea cuentas bancarias de famosos

No contentos con publicar datos privados, la misteriosa web habría bloqueado las cuentas bancarias de los famosos y las fuerzas de seguridad ya estarían investigando el caso.

Los famosos de Hollywood se tambalean ya que en las últimas horas, personajes como Britney Spears se han unido a la lista.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama, Beyoncé, Britney Spears... víctimas de un hacker: sus datos bancarios, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: