Sara Carbonero no quiere dar la nota (otra vez) en el Mundial 2014

Marta Smith

Sara Carbonero descarta beso con Iker Casillas en el Mundial

La guapísima Sara Carbonero está embarcada de lleno en la cobertura que dará Mediaset al emocionante Mundial de Brasil, pero confiesa que no lovivirá con tanta intensidad como el anterior.

"Nunca se va a a volver a repetir ese momento histórico. Por supuesto que sería increíble ganar en Brasil, la tierra sagrada del fútbol; pero, aunque suene mal, creo que ya nos hemos acostumbrado a ganar y ya no habría esa intensidad", responía Sara Carbonero a la pregunta planteada por LOC.

Está claro que tanto la presentadora como el portero han madurado como pareja y no se plantean repetir el romántico beso que quedó para la posteridad.

Sara Carbonero, sin su hijo Martín en el Mundial 2014

Pese a que se le va a hacer durísimo dejar a Martín durante un mes en España, Sara nunca se planteó la posiblidad de que su pequeño vajara con ella a Brasil.

"Está claro que es duro separarse, pero es trabajo y un momento puntual. Lo llevo bien porque él va a estar bien", declaraba la periodista. La novia de Iker no quiso desvelar quién será el encargado de cuidar del bebé durante su ausencia, pero todo apunta a que será su familia más allegada.

 

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero no quiere dar la nota (otra vez) en el Mundial 2014, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: