Vestidos para embarazadas: luce tu embarazo más guapa y sexy que nunca

Beatriz Iznaola

Estando embarazada no podemos usar cualquier prenda, tenemos que buscar como principal objetivo la comodidad. Nos sentiremos a disgusto con nuestro cuerpo, porque iremos ganando peso y tallas, pero eso no nos puede impedir llevar ropa cómoda y elegante, a la vez. Las famosas no dejan de lucir sus mejores modelitos ni aun estando embarazadas, ejemplo es la actriz Jennifer Love Hewitt, por lo tanto tú debes hacer lo mismo. 

Hay que tener  en cuenta que la ropa que utilicemos durante los tres primeros meses no nos valdrá, por lo general, para el resto del embarazo y así sucesivamente. Cada trimestre tiene su línea de ropa determinada

Vestidos para embarazadas

Elegir la ropa perfecta cuando estás embarazada no es nada sencillo, pues tienes que dejar a un lado tu ropa habitual y pasar a prendas más anchas, sin cremalleras y sin botones, por ejemplo. 

Partimos de la base de que lo ideal son las prendas sueltas, alejadas de la lycra y lo ajustado. Así, los vestidos deberán ser de este estilo. Los vestidos de palabra de honor, o algo más ajustado por el pecho, que caen siendo más sueltos por caderas y piernas son ideales para los primeros meses de embarazo. Después tendremos que que elegir un vestido más amplio de pecho, pues éste tiende siempre a aumentar. 

También para los primeros meses, podemos crear nuestro propio vestido, es decir, podemos elegir una falta en forma de A y una blusa suelta de unos colores similares y hacer que parezca una única pieza. De este modo, tendremos muchos vestidos, o simulaciones de ello, a nuestra disposición. 

Para el segundo trimestre buscaremos ya algo más específico, los vestidos drapeados son perfectos para las mujeres embarazadas. Al igual que lo son los que llevan cinturillas laterales o traseras que te permitan graduar la amplitud. Esto ayudará bastante a medida que vayas ganando volumen. 

Los vestidos con vuelo también te ayudarán a sentirte cómoda y ligera. Todas las prendas que te aprieten son contraproducentes para ti misma y para tu cuerpo. Los vestidos son maravillosos para todo tipo de situaciones, el embarazo tiene que ser un adicional para que sigas utilizándolos. 

Para los últimos meses del embarazo lo mejor es utilizar los llamados vestidos maxi, estilo imperio. Estos vestidos son de tela de punto ligera y que llegan, normalmente, hasta la altura de nuestros tobillos. Son muy cómodos, muy favorecedores y además son muy fáciles de poner. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para embarazadas: luce tu embarazo más guapa y sexy que nunca, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: