Las camisetas de fútbol más feas: tarjeta roja en glamour

El fútbol es considerado el deporte más popular del mundo y, con ello, genera cantidades exageradas de dinero.

Pero no es oro todo lo que reluce, en el balompié también existen algunas atrocidades. Sí, hablamos de las camisetas de fútbol que, en ocasiones, no deberían ir ni en la lista de convocados.

Estos son 5 ejemplos de las camisetas más feas de fútbol.

La Hoya Lorca

No tranquilos, no estamos ante el festival de la verdura. Se trata de la camiseta que tuvieron que lucir los jugadores de La Hoya Lorca nada más aterrizar en Segunda B. Aunque se conozca al equipo como el ‘brócoli mecánico’ no hacía falta montar una barbacoa vegetariana para publicarlo. Este diseño ha conseguido ser catalogado como la camiseta más fea del mundo del fútbol.

La Hoya Lorca, la camiseta más fea de futbol

Vía: Elmundo.es

Hull City

Sabemos que al Hull City le llaman los tigres, pero no era necesario estampar su identidad en una camiseta. Más que una indumentaria de fútbol parece una prenda sacada de cualquier armario choni.

 Hull City, camiseta de los tigres

 Vía: lne.es

AEK Atenas

Quizá algunos lo llamen arte, pero parece que el diseñador que se encargó de la camiseta del AEK ese día no quería trabajar y cedió el puesto a su hijo pequeño. La ‘vuelta al cole’ de los futbolistas del conjunto griego no tuvo que ser nada fácil.

AEK Atenas, camiseta de fútbol

 Vía: theclinic.cl

Cultural Leonesa

Podemos aceptar el regreso de las pajaritas, pero lo siento esta camiseta esmoquin de la Cultural Leonesa no la llevaría ni el más moderno de todos los hipster.

Cultural Leonesa, camiseta esmoquin

Vía: Elmundo.es

Athletic Club de Bilbao

Y a ritmo de ‘aserejé’ es como el artista vizcaíno Darío Urzay creó esta camiseta. La innovación no siempre es buena, porque más que arte parece que los jugadores del Athletic han participado en la fiesta de la tomatina.

Athletic de Bilbao, camiseta de fútbol

Vía: taringa.net

Irene Gusi  •  sábado, 13 de septiembre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las fotos más sexys de Cristiano Ronaldo sin camiseta

    Las fotos más sexys de Cristiano Ronaldo sin camiseta

DF Fotos