Cómo lucir un look rockero y elegante a lo Alessandra Ambrosio

El look más rockero de Alessandra AmbrosioEl look rockero de Alessandra Ambrosio. Gtres

Probablemente la modelo Alessandra Ambrosio es de las pocas maniquís que saben cómo sacar partido a su estilo independientemente de las tendencias que decida llevar en un momento dado. Por eso, en este caso no podemos dejar de fijarnos en el look rockero de la brasileña para combinar estos aires tan arriesgados con su lado más elegante. 

El rock y la elegancia de Alessandra Ambrosio en su estilo

+ Cazadora de cuero. Este es sin duda el complemento perfecto para este look rockero por excelencia. Además, el hecho de que esté combinada con cadenas de perlas le da ese aire rockero femenino único en el caso de Alessandra Ambrosio. Por otra parte, es su pelo recogido y las gafas de sol los que consiguen rematar el outfit en cuestión. 

+ Complementos. Que tu estilismo sea rockero no quiere decir que tengas que renunciar a los accesorios. Alessandra Ambrosio apuesta por un buen bolsazo -también en negro- para conseguir este look esencial. 

+ Estilismo en negro. Poco importa el resto del look mientras sea un outfit completamente en negro. En el caso de Alessandra, se hizo con un jersey de cuello vuelto para proteger su garganta del frío, y también una falda hasta los pies para aportar ese corte elegante tan buscado. La falda contrasta con el resto de accesorios del outfit en cuestión y le da el toque femenino más esperado. 

Marta Marciel  •  martes, 3 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x