Alessandra Ambrosio: la reina 'boho' de Coachella

Analizamos el look de la modelo para el festival Coachella

Alessandra Ambrosio en el festival Coachella

Si hay una reina en el universo boho, con permiso de la reaparecida Sienna Miller, o la eterna Kate Moss, esa es sin duda Alessandra Ambrosio. Y si hay un marco incomparable en el que puede lucir sus mejores galas y presumir de positivismo y espíritu hippie, ese es sin duda Coachella. 

El festival de música que se celebra en California es un hervidero de celebrities, donde más Vips se juntan por metro cuadrado para disfrutar de las bandas, del aire libre y de los estilismos boho que se asemejan más a un 'chic' donde llamar la atención es más importante que los grupos que tocan sobre el escenario. 

Alessandra Ambrosio, protagonista de Coachella

Y cuando nos ponemos a comparar look, incluso cuando las mini Kardashian -Kendall y Kylie Jenner- estaban en el césped dándolo todo con extensiones y labios perfilados, la verdadera reina boho sigue siendo Ambrosio. El angelito brasileño de Victoria's Secret es una habitual del festival, al que acude con rubísimas amigas tan estilizadas como ella, y se ha convertido en el estandarte de esta cita. 

Sus looks son de lo más comentados, ella luce sonrisa, saber estar y vida de luz y color, algo que va perfectamente casado con la estética del propio festival musical. Además, Alessandra calienta motores en Instagram con sus fotos antes de la fecha, y después muestra fotos de sus hijos demostrando que su idílica vida está en las pasarelas, frente a los focos de las cámaras, y en su propia casa. 

El look boho de Alessandra Ambrosio

Pero, ¿cómo lo hace Alessandra Ambrosio para tener siempre esa aura tan boho? Tomamos como ejemplo el look que ha elegido para esta foto: una falda de volantes muy favorecedora (que podría esconder un trasero grande en el caso de tenerlo) y una camiseta de tirantes a juego. Ambas prendas transmiten este estilo al tener un toque hippie chic.

Son amplias y el estampado rosáceo como desteñido le aportan un toque mucho más boho. Los detalles en forma de borla y las gafas de sol refuerzan el estilismo, por no hablar de los múltiples collares y las pulseras que le llegan hasta la mitad del brazo. Los flecos en el bolso son indispensables para un buen look boho.

Como puedes ver en la siguiente foto, cada año apuesta por este estilo porque sabe que es el ganador en el Coachella. 

Looks de Alessandra Ambrosio para el Coachella

Una trenza deshecha, perfecta para Coachella

Las trenzas son uno de los peinados más adecuados para festivales como el Coachella. Son muy cómodas, porque ya no te tienes que preocupar del pelo durante el resto del día. Además, te olvidas de acabar con la melena llena de suciedad y bebida. Y si hace mucho calor, te recoge el pelo para que no acabes deshaciéndote.

Alessandra Ambrosio ha elegido una trenza semi deshecha y ha dejado algunos mechones de pelo sueltos para darle un toque más natural. Pero, si tú eres más de coletas, echa un vistazo a este vídeo en el que te contamos cómo hacerte una coleta burbuja paso a paso. 

¿Y en cuanto al maquillaje?

Hay dos claves imprescindibles para cualquier maquillaje para el Coachella: naturalidad y waterproof. Los makeup frescos transmitirán una imagen más descansada y divertida. Y los waterproof te ayudarán a no convertirte en un mapache de maquillaje por el sudor y los manguerazos para resfrescarte.

¿Te gusta el look de Alessandra Ambrosio para el Coachella?

Marta Marciel  •  lunes, 16 de abril de 2018

DF Temas

  • Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    Los mejores peinados del Coachella: ¡Inspírate para ir de festival!

    Si te vas de festival, inspírate en los peinados del Coachella de las celebrities. Nos fijamos en la melena suelta de Alessandra Ambrosio, los moñitos de Chiara Ferragni, la peluca de Kylie Jenner, la trenza de Sara Sampaio... Toma buena nota y hazte un look muy Coachella para tu festival.

  • Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella

    Maquillaje de festival: Kylie Jenner, make up para Coachella

    La hermana de Kim Kardashian deslumbra con su maquillaje para el festival de Coachella, con trucos de belleza sencillos que realzan su rostro con make up. Analizamos todos los detalles del look de Kylie Jenner para que te sirva de inspiración la próxima vez que te vayas de festival.

  • Cómo lucir un look rockero y elegante a lo Alessandra Ambrosio

    Cómo lucir un look rockero y elegante a lo Alessandra Ambrosio

    La modelo Alessandra Ambrosio sabe muy bien cómo deslumbrar en sus outfits cuando combina su lado más rockero en la elegancia natural de su día a día. Así es posible combinar la sofisticación con el rock and roll en moda como la top brasileña-

  • Prolonga el color de tu gloss como Alessandra Ambrosio

    Prolonga el color de tu gloss como Alessandra Ambrosio

    El brillo de labios o 'gloss', debido a su textura tiene tendencia a perder color y desvanecerse antes que un labial mate. Pero si quieres conseguir prolongar y hacer que tu gloss dure más, atenta a los trucos de belleza de Alessandra Ambrosio.

  • Maquillaje suave y ojos marcados a lo Alessandra Ambrosio

    Maquillaje suave y ojos marcados a lo Alessandra Ambrosio

    La modelo Alessandra Ambrosio combina siempre su maquillaje de ojos más marcado con make up muy natural en el rostro. Así se maquilla la top brasileña más sexy.

  • Aprende a combinar shorts vaqueros como Alessandra Ambrosio

    Aprende a combinar shorts vaqueros como Alessandra Ambrosio

    La modelo Alessandra Ambrosio sabe lucir como nadie sus piernas al sol con shorts denim vaqueros de lo más sexys. Te enseñamos a combinarlos como una auténtica ángel de Victoria's Secret.

  • Peinados fáciles: la coleta effortless de Alessandra Ambrosio

    Peinados fáciles: la coleta effortless de Alessandra Ambrosio

    La modelo brasileña Alessandra Ambrosio apuesta por una coleta sencilla y desenfadada, muy sencilla de hacer, para salir del paso con peinados sencillos. Te enseñamos a llevarla paso a paso.

  • Alessandra Ambrosio, radiante en Simply Stylist

    Alessandra Ambrosio, radiante en Simply Stylist

    Alessandra Ambrosio ha aparecido radiante en la conferencia de moda Simply Stylist, donde lució un bonito vestido blanco con escote que resaltaba su belleza natural.

  • Coachella: las celebrities se van de festival

    Coachella: las celebrities se van de festival

    Famosas del mundo de la música, la moda y el cine se dan cita en el festival más esperado del año. Alessandra Ambrosio, Kylie Jenner, Paris Hilton, Rihanna... ¡Nadie se quiere perder su cita con el Coachella! Este festival es de música, pero también de moda, influencers y postureo.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x