Cómo parecer más alta con un mono de rayas a lo Emma Roberts

El efecto visual del fabuloso mono de la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un mono de rayas para parecer más alta como Emma Roberts

Aunque cada cuerpo femenino es bello en todas sus versiones, siempre podemos utilizar las ayudas de la moda para sentirnos mejor con nosotras mismas. Para aquellas mujeres que quieren disimular su figura reducida, existen múltiples consejos que hacen que no parezcan tan bajitas. Si quieres alargar tu figura para que no parezca que eres tan bajita, entonces apúntate a la moda de los monos de rayas como Emma Roberts. 

Un mono de rayas para parecer más alta como Emma Roberts

Si quieres que tu figura se alargue como por arte de magia, tu gran aliado será un mono de rayas. Si las escoges horizontales, estas pueden contribuir a que el cuerpo se ensanche, pero si son verticales, ópticamente el cuerpo parecerá más largo. Además, esto también hace que el cuerpo se vea mucho más estilizado, ¡y desde luego también más sexy!

Otro truco del mono de Emma Roberts es su largura. Aunque las chicas bajitas que lucen pierna pueden parecer más altas por un look dos piezas, cuando se escoge una prenda entera como es el caso del jumpsuit, también se pueden ganar centímetros, sobre todo si la cintura del estilismo en cuestión se ajusta a la parte alta del tronco y no a la cadera. El escote XXL también invita a crear la ilusión óptica de una figura con muchos más centímetros, y espacio entre el cuello y la cintura. Y aún quieres más, no te bajes de unos buenos tacones. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo parecer más alta con un mono de rayas a lo Emma Roberts, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: