VMAs 2015: Saca tu lado más chic con monos como Tori Kelly

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Tori Kelly, elegante con mono en los VMAs 2015

Lucir elegante a la par que original y divertida es posible. Los monos, una de las tendencias más chic de la temporada, se ha apoderado de las red carpet del momento convirtiéndose en el absoluto protagonista. Denim, de seda, con brillos, encaje... todo vale para dar forma a tu estilo. Podrás lucir de lo más camaleónica gracias a la variedad de propuestas que nos trae esta prenda. 

Para tu día a día puedes combinarlos con camisetas de algodón y deportivas, y  si lo que quieres es brillar en una fiesta combínalo con camisas de seda y unos buenos taconazos.  

Tori Kelly, elegante con mono en los VMAs 2015

Tori Kelly apostó para su paso por la red carpet de los MTV VMAs 2015 por un mono corto con mangas largas, en tonos negros y dorados, con encaje floral en la parte del torso. La artista completo su elegante y sofisticado outfit con una cartera en dorado y unos tacones negros.

Para su look beauty apostó por colores tierra para los ojos y una barra de labios muy natural que dejaba todo el protagonismo a su estupenda sonrisa. Sus rizos alborotados pusieron la guinda su personal estilo. Con un mono largo con brillos y transparencias, así arrasó la cantante sobre el escenario que pisó con fuerza durante una actuación que hizo vibrar al público. 

Puedes leer más artículos similares a VMAs 2015: Saca tu lado más chic con monos como Tori Kelly, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: