Copia el crop top con flecos de Kendall Jenner para Mango

Un look muy original

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un look total black de Kendall Jenner con falda y crop top

Kendall Jenner es la imagen de la frescura de la moda. La hermana de la mediática Kim Kardashian ha conseguido meterse en el bolsillo a Karl Lagerfeld y Estée Lauder entre otras marcas, y era cuestión de tiempo que Mango se rindiese también a sus pies... y a sus 48 millones de seguidores en Instagram. 

Y para la noche de la homenajeada, nada mejor que un look dos piezas de la marca, que apuesta por el espíritu 'tribal', donde los flecos son los protagonistas. Y estos son los que aparecían en su falda negra mostrando sus piernas infinitas muy Kardashian.

Un look total black de Kendall Jenner con falda y crop top

Para el evento en el que también estuvo Andrés Velencoso, la hermana más íntima de Kylie Jenner brilló con luz propia. La falda negra de cuero con flecos es ideal para cualquier outfit, ya sea para una jornada relajada o para un día de trabajo, con medias tupidas y zapato cómodo, o para un día mucho más rockero, donde unas sandalias o botas altas se convierten en las grandes protagonistas.

La combinación con el crop top en negro le da ese aire de diva actual, donde el abdomen queda al descubierto y su estilo se vuelve completamente transgresor y de lo más sexy. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el crop top con flecos de Kendall Jenner para Mango, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: