Elsa Pataky, el lado más sexy de la mujer de 'Thor'

Los looks más explosivos de la actriz

Marta Marciel

Elsa Pataky sabe cómo deslumbrar en cada aparición pública. La actriz española es una de las mujeres más sexys de nuestro país, y también de Hollywood. La intérprete madrileña está casada con uno de los hombres del momento, de los más deseados y también de los que más triunfan en la gran pantalla. 

Desde que Pataky y Chris Hemsworth se dieron el sí quiero, el estilo de la mamá de India, Sasha y Tristán ha variado, ya que ahora es feliz con su recién estrenada familia en Australia.

Elsa Pataky, looks sensuales y clásicos

Aunque hace años su estilo era mucho más potente, ya que lucía más escotes y espaldas al descubierto. Con la maternidad, los looks de Elsa se han refinado y han dado paso a un tipo de outfits lady, donde predominan los vestidos en las alfombras rojas, acompañados de su pelo corto, su seña de identidad durante los últimos años. 

Para el día a día, la señora Hemsworth prefiere estilismos mucho más hippies y relajados, con los que poder pasar tiempo con su familia al aire libre o en la playa, su plan favorito. 

 

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky, el lado más sexy de la mujer de 'Thor', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: