Elsa Pataky, el lado más sexy de la mujer de 'Thor'

Los looks más explosivos de la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Elsa Pataky, looks sensuales y clásicos

Elsa Pataky sabe cómo deslumbrar en cada aparición pública. La actriz española es una de las mujeres más sexys de nuestro país, y también de Hollywood. La intérprete madrileña está casada con uno de los hombres del momento, de los más deseados y también de los que más triunfan en la gran pantalla. 

Desde que Pataky y Chris Hemsworth se dieron el sí quiero, el estilo de la mamá de India, Sasha y Tristán ha variado, ya que ahora es feliz con su recién estrenada familia en Australia.

Elsa Pataky, looks sensuales y clásicos

Aunque hace años su estilo era mucho más potente, ya que lucía más escotes y espaldas al descubierto. Con la maternidad, los looks de Elsa se han refinado y han dado paso a un tipo de outfits lady, donde predominan los vestidos en las alfombras rojas, acompañados de su pelo corto, su seña de identidad durante los últimos años. 

Para el día a día, la señora Hemsworth prefiere estilismos mucho más hippies y relajados, con los que poder pasar tiempo con su familia al aire libre o en la playa, su plan favorito. 

 

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky, el lado más sexy de la mujer de 'Thor', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: