Look de Cate Blanchett: Oscar 2014 a la actriz mejor vestida

Beatriz Iznaola

La ganadora del premio a mejor actriz en los Oscar 2014 Cate Blanchett era una apuesta segura. Era la favorita para coronarse como mejor actriz por su papel extraordinario en Blue Jasmine y no defraudó. Tampoco decepcionó en su vestimenta. Como vemos en la fotografía lució un vestido color hueso precioso que le sentaba de maravilla. Camuflaba su piel bajo el vestido sin casi notarse la diferencia entre ambos. Es un estilo al que ya nos tiene acostumbrados, pues hace unas semanas la veíamos con un vestido similar en un evento en Los Ángeles. Partidaria de los colores lisos la actriz nunca dejará de maravillarnos. 

Cate Blanchett: mejor actriz en los Oscar 2014

La actriz no sorprendió demasiado en la Alfombra Roja, pues lució un vestido bastante discreto que se sale un poco de su línea habitual. La hemos visto con vestidos color metal, con vestidos ajustados con la espalda al descubierto, con escotes de infarto y con vestidos que parecían galácticos. La australiana nos ha deslumbrado con todo tipo de vestidos, con un estilo propio y poco habitual en actrices de su categoría. Un detalle del vestido muy común a los que había lucido con anterioridad era el encaje, o diseño propio del encaje sin llegar a serlo, que le llegaba hasta el cuello y seguía por las mangas. Así la hemos podido ver en numerosas ocasiones. 

En eventos importantes es habitual verla con vestidos largos, que tapan sus tobillos, que se quedan un poco por encima de estos o que, como mucho, se quedan a la altura de las rodillas. Siempre lleva los hombros tapados, no la veremos con vestidos de palabra de honor, lo cual juega a su favor, ya que se ha demostrado que este tipo de escote no sienta tan bien como parece. Es amante de los collares de gran tamaño y en contra de los que pueda parecer, por la fotografía, no suele llevar pendientes grandes, de hecho es muy normal verla sin pendientes. 

En su vida cotidiana es mucho más casual. Es factible verla con pantalones vaqueros o leggins y sudaderas. Las botas nunca faltan en su look, no importa lo que lleve puesto, pero las botas son imprescindibles. Este look le hace más cercana de lo que puede ser cualquier otra celebritie con renombre. Las chaquetas grandes y las gabardinas son también de su agrado, combinadas con vaqueros o con pantalones de vestir. En cuanto a accesorios la veremos pocas veces sin sus gafas de sol. Quizá con el objetivo de cubrir su rostro y lograr pasar desapercibida o por gusto absoluto. Sea por lo que sea hemos de reconocer que le favorecen bastante. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Cate Blanchett: Oscar 2014 a la actriz mejor vestida, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: