Look de Michelle Rodríguez: de The 'Fast and The Furious' a 'Avatar'

Los looks de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez es una mujer guapa y atractiva. Ha participado en películas de nombre como Avatar o Fast & Furious 6. Liberal y con varios rumores en la espalda, la joven actriz nos demuestra que vive la vida como más le gusta, sin normas, sin leyes y siendo feliz. La veremos lucir modelitos muy distintos en su vida cotidiana y en eventos importantes, nada tiene que ver el vestuario de la actriz en su vida diaria que delante de las cámaras. 

Michelle Rodríguez: divertida y atrevida

Hay mucha diferencia entre su look diario y su look más elegante. En su vida cotidiana nos acostumbra a un look más "dejado", es decir, suele vestir pantalones anchos y caídos, vaqueros rotos, botas grandes, deportivas anchas, etc. Se acerca a la moda del Hip Hop sin llegar a formar parte de esa tendencia. Toda la ropa que suele vestir es ancha o en su defecto, suelta y caída. Los jerseys también son de este estilo. En verano la veremos con pantalones de este tipo y con camisetas de tirantes. 

En invierno le gusta llevar gorros que la protegen del frío y le aportan un look mucho más nigga, muy cercano a esta moda rapera de barrios americanos. Su look nos recuerda mucho a la cantante inglesa Rita Ora, con estilo y con flow, así es como denominan al estilo de este grupo. En un extremo más rapero nos encontramos a la cantante Azealia Banksha con la que también tiene bastantes similitudes. Muy diferente aparece en eventos y galas. Es una mujer que sabe cuándo ponerse elegante, por lo tanto, nunca decepciona en citas importantes. En este tipo de celebraciones acostumbra a lucir vestidos largos, es su prenda por excelencia para estas ocasiones. A veces, con escotes atrevidos y originales, como el de la fotografía superior, y otras muchas sin escote alguno. Muchos de estos vestidos son también entallados, es decir, bastante ajustados al cuerpo. 

En cuanto a complementos, la veremos en determinados eventos con collares y anillos, aunque no es demasiado habitual verla con accesorios. Lo que nunca falta en su look más chic son unos tacones bien altos. Este zapato es el toque final de un look perfecto para eventos importantes. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Michelle Rodríguez: de The 'Fast and The Furious' a 'Avatar', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: