Michelle Rodríguez y Cara Delevingne son lesbianas y novias: Ellen Page abre la veda

Marta Smith

Pocos días después de que Ellen Page confesara ser lesbiana, Michelle Rodríguez ha confirmado su noviazgo con Cara Delevingne tras semanas de rumores y especulaciones.

Y es que era un secreto a voces que la propia actriz se ha encargado de confirmar: “Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea por ella”, confiesa Michelle.

La supermodelo, muy aclamada por las mejor firmas durante la Semana de la Moda de Londres, aún no ha confirmado la relación, pero según el diario Mirror llevan juntas más de un mes.

Ellen Page también confiesa ser lesbiana

La conocida actriz gracias a su papel en Juno también ha salido del armario. Ellen Page aprovechó una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas para contar al mundo su verdad.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirloEs raro que yo lo confiese porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", declaró emocionada la actriz.

Puedes leer más artículos similares a Michelle Rodríguez y Cara Delevingne son lesbianas y novias: Ellen Page abre la veda, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: