Taylor Swift y Cara Delevingne, ex de Harry Styles y mejores amigas

María Machado, Periodista

¿Serías capaz de que la ex de tu ex novio fuera tu mejor amiga? Taylor Swift y Cara Delevingne no tienen ningún problema. Es más, están tan contentas por tenerse la una a la otra que airean su gran amistad a los cuatro vientos.

Puede que Harry Styles se esté frotando las manos al verlas juntas, o puede que le resulte de lo más extraño, ya que ha mantenido una relación amorosa con ambas. La cantante y la modelo participaron juntas en el desfile de 2013 de los ángeles de Victoria's Secret. Incluso, tuvieron algún que otro gesto de complicidad sobre el escenario, si es que a una palmada en el trasero se le puede llamar complicidad. Un día más tarde, Taylor Swift compartió una foto a través de su cuenta de Twitter en la que aparecía muy contenta junto a la propia Cara Delevingne y a otras dos modelos, Lily Aldridge y Erin Heatherton. Debajo de la imagen se podía leer “Mejores amigas para siempre VS '13”.

Las novias de Harry Styles de One Direction

Harry Styles y Taylor Swift se convirtieron en una de las parejas de moda del mundo de la canción. Ambos cantantes, jóvenes y guapos parecían tener muchas cosas en común. Sin embargo, la relación terminó para la desgracia de la intérprete que le ha costado superar la ruptura. El cantante de One Direction también ha sido relacionado con la modelo Cara Delevingne en varias ocasiones.

¿Qué pensará Harry Styles de esta amistad tan profunda entre sus dos ex novias?

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift y Cara Delevingne, ex de Harry Styles y mejores amigas, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: