¿Es Cara Delevingne la novia de Harry Styles? Adiós a Taylor Swift

María Machado, Periodista

Las habladurías han encontrado una nueva novia para Harry Styles, lo que podría suponer el adiós definitivo a Taylor Swift. Estos rumores no son sopresa ya que hace un año ya se especulaba con la posibilidad de que el de One Direction fuera más que un amigo de Cara Delevingne. Sin embargo, poco después, se anunciaba su noviazgo con Taylor Swift, lo que acababa con cualquier rumor que ahora renace. 

Harry Styles y Cara Delevingne, ¿enamorados?

Los paparazzi británicos han captado a Harry Styles asistiendo junto a la modelo a la obra de teatro de moda, Libro de Mormón. Además, y según la revista Look, la pareja compartió risas y confidencias al oído una vez que se apagaron las luces. La propia publicación ha asegurado que el cantante está bastante interesado por Cara Delevingne desde que se conocieron hace tres años y comparten momentos en la privacidad siempre que pueden.

Sin embargo, la modelo, que protagoniza la portada de Look, ha asegurado que no quiere saber nada de los hombres sino que quiere ser ella la que adopte su comportamiento. ¿Intenta jugar al despiste?

Puedes leer más artículos similares a ¿Es Cara Delevingne la novia de Harry Styles? Adiós a Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: