One Direction opina sobre Miley Cyrus y Taylor Swift: Harry Styles bromea

María Machado, Periodista

Los miembros de One Direction son como una familia, pero no siempre están de acuerdo. La actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013 está trayendo cola y los guapos no han podido evitar dar su opinión al respecto.

Louis Tomlinson piensa lo que mucha gente ya ha twitteado: el show de la cantante fue demasiado. El mayor de los One Direction ha asegurado que está aliviado de no haber llevado a sus hermanas pequeñas como estaba pensando en un primer momento. Y es que piensa que la actuación no era apta para los más pequeños.

No es el único que tiene está opinión porque distintas asociaciones de padres como la Parents Television Council han calificado de inaceptable esta parte del show y culpan a la MTV de promover una imagen sexualizada de las jóvenes cantantes. Hasta el padre de Miley ha decidido posponer una entrevista en la televisión ante el gran número de críticas que está recibiendo su hija. 

Miley Cyrus y Taylor Swift en los MTV VMA 2013, según One Direction

Pero Harry Styles no piensa lo mismo. Él está muy contento con la actuación y además asegura que no le parece tan fuerte como dicen, es más, no se hubiera sentido incómodo si lo hubiera visto con su abuela.

Pero el grupo tampoco se ha callado con respecto al culebrón Taylor Swift en los MTV VMA 2013. Según E!, la boy band se ha tomado con mucho humor lo ocurrido. Ante la pregunta de a quién se refería la cantante de country cuando dedicó su discurso, todos han señalado a Niall Horan. El cantante se reía ante la broma de sus compañeros asegurando entre chanzas que no sabía que Taylor había escrito una canción para él.

No sabemos si en broma o en serio, Harry Styles tuvo que admitir que estuvo hablando con ella en la fiesta organizada después de los Video Music Awards. Y es que ya habíamos visto una foto en la que ambos posaban juntos.

  

Puedes leer más artículos similares a One Direction opina sobre Miley Cyrus y Taylor Swift: Harry Styles bromea, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: