¿Apoyará esta vez Harry Styles a Austin Mahone en MTV EMA 2013?

María Machado, Periodista

La popularidad de Austin Mahone continúa aumentando como la espuma. Ha pasado de ser un niño que subía vídeos caseros a Youtube a una estrella adolescentes. Además del cariño de los fans, -tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter,- es candidato para varios galardones de calado internacional.

Ahora, está nominado para ganar un premio MTV Europe Music Awards 2013 en la categoría de Mejor Actuación. Este guapo artista Push, término utilizado por el canal de televisión para definir a los talentos en alza, se enfrenta a otros cantates como Icona pop, grupo que canta la famosa y pegadiza canción I love it, o Tom Odell, que ha sido número uno en Reino Unido y Holanda.

Harry Styles no apoyó a Austin Mahone

Pero no todos están de acuerdo con la fama que Austin Mahone ha conseguido. Harry Styles se mostró en desacuerdo cuando Austin Mahone se alzó con el premio MTV VMA 2013 hace algún tiempo. Según el de One Direction, Iggy Azalea tendría que haber sido la ganadora.

Ahora, Iggy Azalea y Austin Mahone se vuelven a enfrentar en los premios europeos MTV EMA 2013 por lo que nos preguntamos si Harry Styles volverá a dar la espalda al joven de Texas.

Muchos han querido comparar a este meteórico artista con Justin Bieber ya que su carrera ha sido paralela, per Austin Mahone no quiere que le comparen con el canadiense. Desde muy joven, el tejano comenzó a interesarse por el mundo de la música y aún tiene mucho que enseñar.  

Puedes leer más artículos similares a ¿Apoyará esta vez Harry Styles a Austin Mahone en MTV EMA 2013?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: