Harry Styles se desdice: el baile de Miley Cyrus fue demasiado provocador

María Machado, Periodista

Donde dije digo, digo Diego. Este refrán es perfecto para definir la reacción de Harry Styles ante el baile de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013. Días después, el show de la cantante junto a Robin Thicke sigue dando que hablar.

Si hace unos días el cantante de One Direction aseguraba que el número de la antigua Hannah Montana en los Video Music Awards le había gustado mucho, ahora se une a las numerosas voces críticas.

Harry Styles alabó la actuación de Miley Cyrus

Así, el guapo ha comentado los movimientos de twerk, ese baile que consiste en mover el trasero salvajemente, sumándose al linchamiento popular: "creo que es inapropiado, especialmente por la edad de los grupos a los que va dirigido", a lo que añadió: "creo que promueve la promiscuidad".

Lo sentimos por Harry Styles, pero sinceramente creemos que a Miley Cyrus le importarán bien poco sus palabras igual de las otras miles críticas que ha recibido. 

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles se desdice: el baile de Miley Cyrus fue demasiado provocador, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: