Look de Azealia Banksha, al estilo nigga

Los estilismos de la cantante

Beatriz Iznaola

La cantante de rap Azealia Banksha a simple vista nos puede recordar a la gran Rihanna, por sus looks extravagantes y llamativos que no pasan desapercibidos. Originaria de New York la cantante nos sorprende con tops atrevidos y con un estilo muy personal, muy al estilo nigga, lo cual se adapta por completo a su tipo de música. 

Look de Azealia Banksha, una nigga de Harlem

En su día a día la americana nos cautiva con pantalones altos que combina con jerseys cortos, es decir, jerseys por encima del ombligo. Puede parecer una combinación horrible, pero tiene estiloy sabe cómo lucirlo. El cuero es un material del que muchísimas famosas hacen gala a menudo y Azealia Banksha no se queda atrás. Tops de cuero, monos de pantalón y camiseta, chaquetas y vestidos. Todo lo que pueda ser de cuero y sea de su estilo lo luce con mucho flow.

Suele vestir con colores muy vivos y cantosos, aunque en muchas ocasiones la veremos con colores oscuros, como el negro, por ejemplo. Es una mujer extravagante y también lo es con los complementos que utiliza. Pendientes grandes y sombreros o gorros siempre que sea posible. Pocas veces la veremos con pendientes pequeños. Todo esto le hace ser original y diferente a todas las demás. No es que no siga las modas, es que no sigue la moda común, sigue una moda paralela a la de todas las cantantes de pop, por ejemplo, de su misma generación. 

El maquillaje de la cantante se limita a labios rojos bien llamativos, tanto en su vida cotidiana como cuando acude a algún evento especial. En este tipo de citas suele lucir vestidos llamativos, con transparencias, de cuero o con aberturas provocativas. No por acudir a eventos de gala la new yorkina viste así, en estas ocasiones luce looks más atrevidos, si es posible. Los escotes y los tacones bien alto son dos características que nunca fallan el el look de la rapera en los eventos relevantes. Le gustan mucho las prendas ajustadas, podríamos decir que todo lo que lleva es ajustado. Pero esto es un toque más para aportar su estilo tan personal y sexy.

Puedes leer más artículos similares a Look de Azealia Banksha, al estilo nigga, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: