Look de Margot Robbie: Australia gana en belleza

Beatriz Iznaola

La joven actriz australiana Margot Robbie se dio a conocer por su papel como Donna Freedman en la serie australiana Neighbours, aunque el salto más grande a la fama lo ha dado gracias a su aparición en la película de éxito El Lobo de Wall Street. El film de Scorsese le ha dado la oportunidad de aparecer en la gran pantalla. Y es que la jovencísima actriz lo vale para papeles como el que interpreta en la película. 

La loba de Wall Street

Margot Robbie es una mujer muy sexy, aunque sólo tenga 23 añitos aparenta más edad, lo cual juega a su favor, ya que eso provoca mayor atracción. Tras su papel en El lobo de Wall Street no tenemos duda de que su salto a la fama ha sido inmediato, tanto como actriz como posible modelo por sus curvas y belleza innata. Sí es cierto que a pesar de esa belleza heredada, la actriz utiliza demasiado maquillaje. Lo sorprendente es que no usa maquillaje extravagante, sino que utiliza el maquillaje que "no se deja ver", pero que, a la vez, produce desnaturalidad y artificialidad en el rostro. 

Aunque en la película de Scorsese la viéramos con prendas ajustadas y llamativas no la veremos con este tipo de ropa en su día a día. Es bastante discreta en su vestimenta. La podremos ver con vestidos de estampados, vestidos más ajustados, pero nunca en exceso, o con shorts y camisetas básicas. Es sencilla y, al mismo tiempo, sexy. Así, la actriz luce jerseys y chaquetas americanas o de cuero con básicas debajo, dejando claro que no le hace falta enseñar demasiado para conquistar cualquier pantalla. Acostumbra mucho a llevar pantalones de pata de elefante, en su vida cotidiana y en eventos y galas. Son elegantes y no salen de lo informal. 

En las citas más prestigiosas podemos verla lucir elegantes conjuntos como el que vemos en la fotografía superior. Un mono que incluye pantalón con pata de elefante y parte de arriba con mangar larga y encaje. Sofisticado y sensual, el color negro le da ese toque más chic, si cabe. Lo más común es verla con vestido. Le gustan mucho los vestidos con raja y con aberturas frontales en la parte inferior. Este tipo de vestidos son muy elegantes y pueden llegar a resultar muy favorecedores si tus piernas son largas y están bien cuidadas. Los colores de sus prendas varían mucho, pero el blanco suele ser uno de sus colores preferidos para eventos importantes. Este año la podremos ver en la alfombra roja de Los Oscar, ¿qué vestido lucirá?

Puedes leer más artículos similares a Look de Margot Robbie: Australia gana en belleza, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: