Look de Julia Roberts: desenfadado y moderno

Así son los outfits de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz americana Julia Roberts se convirtió en todo un icono del cine tras protagonizar el éxito mundial Pretty Woman. Después de esta siguió protagonizando películas de mucho renombre como Notthing Hill o Mirror Mirror. Aun habiendo sido madre tres veces, la actriz nos sorprende siempre con un look desenfadado, moderno y original, tanto en su día a día como cuando acude a eventos de importancia y etiqueta. 

Julia Roberts: pisando fuerte desde Pretty Woman

En su vida cotidiana lo más normal es verla con pantalón, casi siempre pantalón vaquero, aunque a veces luce de otro tipo. Ejemplo son los pantalones de pata de elefante o los pantalones rectos, más elegantes, que tanto le gustan a la actriz. Con los vaqueros suele llevar chaquetas de lana y camisetas básicas, es un look totalmente casual. Con los otros las camisas y los jerseys son los que ocupan el papel principal. Hemos de recordar que estas prendas son mucho más sofisticadas y las utiliza en momentos que piden un poco más de elegancia. 

Los abrigos largos de colores oscuros son sus preferidos cuando el frío empieza a hacerse notar. Existe poca variedad en lo que a zapatos se refiere, ya que suele lucir botines o zapatos planos, no es habitual verla con otro tipo de zapato que no sean esos dos en su día a día. Sin embargo en eventos relevantes los elegidos por excelencia son los tacones. Así la veremos luciendo su esbelta figura con los zapatos de tacón y con vestidos maravillosos. 

Los vestidos son su prenda favorita para este tipo de ocasiones. Lo más común será verla lucir vestidos por encima de las rodillas y sin escote, en la mayoría de las ocasiones. Sólo lleva vestidos con escote, siempre discretos, cuando se trata de un evento que no precisa de etiqueta. Los trajes de chaqueta y falda son también muy típicos en la americana, de esta manera la vemos en la fotografía superior. Guapa y original son dos adjetivos que siempre acompañan a la actriz. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Julia Roberts: desenfadado y moderno, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: