Look de Heidi Klum: 40 años muy bien llevados

Beatriz Iznaola

La modelo alemana-estadounidense Heidi Klum es una de las mujeres con más estilo del panorama actual. Dio su salto a la fama por su cuerpo envidiable, sus posados inigualables y sus apariciones en la gran pantalla y en televisión. Su look en eventos y galas es siempre sofisticado ya que acostumbra a vestir de largo, mientras que en su vida cotidiana las prendas cómodas tienen prioridad absoluta en su vestuario. 

Look de Heidi Klum, de largo éxito asegurado

En su día a día la modelo suele vestir con pantalón casi siempre. Pantalones de todo tipo y estilo: vaqueros, de cuero, de ante, etc. Todo parece quedarle bien. Los jerseys son también muy utilizados por la alemana, de media manga o manga larga resulta una prenda perfecta para las estaciones de entretiempo y para el invierno. Las chaquetas de cuero son las chaquetas que más de moda están ahora mismo, por eso todas las famosas las lucen a diario. Éstas con una camiseta básica son la combinación ideal para lucir el vaquero

En cuanto a zapatos, la modelo siempre suele llevar botines, botas o deportivas. Es una mujer que da prioridad a la comodidad propia en días de su vida cotidiana. Por este motivo no será extraño verla con zapatillas de deporte, e incluso con pantalones de deporte. Heidi Klum suele vestir con colores oscuros, los negros y grises son sus favoritos. Los complementos que más utiliza la modelo en su vida común son los pañuelos, bufandas y las gafas de sol, que no desaparecen en ningún momento. Sin embargo, en eventos importantes los pendientes grandes se llevan lel premio. 

Con pendientes grandes y vestidos largos será como veamos, normalmente, a la modelo en las galas. Este tipo de vestidos son sus preferidos, ya que son elegantes y sofisticados. Además de largos son atrevidos y sexys, sabe cómo introducir siempre el toque sensual que necesita todo look. Así la vemos en la fotografía superior con transparencias imposibles. Los vestidos entallados son también de su gusto, uno de los motivos puede ser que realza todas sus curvas y eso siempre es favorecedor teniendo el cuerpo que ella tiene. Uno de los vestidos que más sexy parece y que Heidi Klum luce en numerosas ocasiones es el conocido vestido con raja, sensual y atrevido, como es ella. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Heidi Klum: 40 años muy bien llevados, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: