Look de Kendall Jenner: guapa, sexy y con estilo

Beatriz Iznaola

La joven modelo estadounidense Kendall Jenner ha dado un gran salto a la fama tras su aparición en el reality show americano Keeping Up. Su participación en televisión es constante, su corta edad no le permite tener una amplia carrera, pero sí una alta popularidad. Es guapa, tiene buen cuerpo y, lo más importante, sabe vestir y sacar provecho a su esbelta figura con su vestimenta. Lo que la caracteriza, por excelencia, es que siempre lleva prendas con aberturas, bien sea a la altura de lo ombligo, los costados o la espalda, no importa dónde se coloque la abertura, lo importante es que la tenga. Ya sea un vestido, una camiseta o un jersey, eso es lo de menos. 

Kendall Jenner: aberturas en la ropa sin medida

Al ser originaria de California, en su día a día veremos a la modelo pasear con shorts durante el año, no importa la época que sea, pues el clima californiano lo permite siempre. Así la veremos con ropa de verano, como pantalones cortos y camisetas que llevan los costados abiertos. Esto se puso de moda hace dos años, cuando todas las jóvenes comenzaron a cortar sus camisetas de manga corta para convertirlas en camisetas sin mangas con las que poder mostrar parte de las costillas y el bikini o sujetador. Aún sigue la moda y Kendall Jenner es una de las famosas que más nos muestra que así es. Haciendo gala a este buen tiempo que tiene en su ciudad natal, la veremos con sombreros y gafas de sol la mayoría del tiempo.

Las camisetas que suele lucir si no son abiertas por los costados suelen ser más cortas de lo normal, es decir a la altura del ombligo. De esta manera la podremos ver luciendo ombligo y tripa más que plana en numerosas ocasiones. Así es como la vemos en la fotografía superior, con camiseta por encima del ombligo. Es cierto que es un estilo sexy, adaptado a su edad, pero a veces roza el límite de lo inapropiado. Los pantalones pitillo y los leggins ajustados son sus prendas favoritas para cubrir sus piernas, los luce tanto en su día a día como en eventos importantes. En este tipo de citas, además de lo mencionado anteriormente, viste faldas con camisetas o, bien, vestidos. 

Nos acostumbra a las aberturas sea la prenda que sea, por eso los vestidos no pueden ser menos y nos los muestra con aberturas en la espalda, en el ombligo e incluso en la parte superior del pecho. De estilo corto y entallado, nos enseña su parte más femenina, más elegante y más sensual. No tiene nada que envidiarle a otras muchas famosas con cuerpos 10, pues la joven Kendall Jenner va en camino de tenerlo todo. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kendall Jenner: guapa, sexy y con estilo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: