Look de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, elegante y sofisticada

Beatriz Iznaola

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna ha sido protagonista del escenario español en numerosas ocasiones durante los últimos años. La alemana ha sido portada de muchas revistas españolas por los supuestos rumores que la relacionaban directamente con el Rey de España Juan Carlos I. Ella misma ha llegado a reconocer que mantienen una amistad íntima y por esto actualmente es tan conocida internacionalmente. 

Es una empresaria de alto standing y viste acorde a su posición social y económica. Nunca la veremos con un modelito desconjuntado, ni con vestidos más cortos de lo normal. Es una mujer elegante y así lo demuestra siempre.

Look de Corinna zu Sayn-Wittgenstein

La alemana en su día a día suele vestir de una forma bastante sencilla, pero elegante. Los pantalones vaqueros y los jerseys es su opción A y su opción B son las faldas por la rodilla con blusas y chaqueta. Ambos conjuntos bien combinados hacen de ella una mujer que demuestra simpleza en su ropa, pero que, a la vez, desborda estilo y clase.

Los tacones son imprescindibles en su vestimenta, éstos aportan a toda mujer un toque de sensualidad que pocas prendas o complementos consiguen. Acompaña sus conjuntos con bolsos grandes y pañuelos al cuello. 

Sabe vestir bien y cuando se requiere etiqueta acierta siempre. Por eso, para eventos más especiales luce vestidos largos, en algunas ocasiones son vestidos tan largos que tienen cola. Casi siempre lleva escotes de palabra de honor, son discretos, pero a su vez como todo escote son insinuantes. Las faldas a la altura de la rodilla también son muy utilizadas por la empresaria cuando ha de acudir a citas improtantes. 

Sus complementos suelen ser pendientes grandes, algunos collares discretos y brazaletes, pero en escasas ocasiones. Los bolsos pequeños son su complemento por excelencia. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, elegante y sofisticada, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: