Look de Edurne, muy sensual

El estilismo de la cantante

Beatriz Iznaola

La joven cantante Edurne, además de cantar bien, tiene un cuerpo ideal para lucir todo lo que esté a su alcance. Su prenda más habitual delante de las cámaras son los vestidos cortos y ajustados, en su día a día son los vaqueros con camisetas básicas. Es una mujer muy guapa y eso siempre juega a su favor.

Look de Edurne: sensualidad natural

La madrileña siempre ha sido considerada como una de las mujeres más sexys del panorama actual y así sigue siendo, se posiciona en tercer lugar, la lista ahora mismo la encabeza la presentadora Anna Simón. Por la calle, podremos ver a la novia del futbolista David de Gea con conjuntos sencillos. Los vaqueros y las camisetas básicas lideran su armario. También podemos verla con corsés y americanas encima de éstos o encima de camisetas de tirantes. 

De igual manera, los vestidos sencillos y cómodos son muy utilizados por la cantante, siempre en colores vivos. Los tacones y las botas son su calzado preferido, pocas veces la veremos con algo distinto. Los bolsos que suele llevar nunca son iguales, es decir, luce bolsos de muy distintos estilos, bolsos grandes, bolsos cruzados o bolsos de mano. 

Cuando acude a galas luce vestidos cortos y ajustados, bastante por encima de la rodilla, aunque no de forma exagerada. Los escotes que muestra siempre son discretos, salvo en ocasiones específicas, donde su escote redondo o en pico se lleva la atención de todas las miradas. Sus vestidos, por lo general, son de colores muy distintos, puede llevar vestidos oscuros, al igual que lleva vestidos claros. 

Unos buenos taconazos nunca faltan, lo cual le ayuda a realzar su altura, ya que no es muy alta. Nunca sale sin complementos, pero éstos varían dependiendo del día, pueden ser más grandes o más pequeños. Normalmente, luce collares y pendientes

Puedes leer más artículos similares a Look de Edurne, muy sensual, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: