Look de Eva Longoria: mejor insinuar que enseñar

El estilismo de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz Eva Longoria es una mujer muy guapa, con mucho estilo y que además sabe cómo estar cañón sin tener que enseñar nada. La americana es presumida, pero también muy deportista, por lo que no es raro verla por la calle con ropa de deporte. 

Look de Eva Longoria

En su día a día, aparte de poder verla con ropa específica para hacer deporte, también la veremos con leggins combinados con camisetas básicas o con camisetas algo más anchas. Todo esto con zapatillas de deporte para calzar sus pies. Si no ha de ponerse delante de una cámara, lo que busca la actriz es estar cómoda. Por eso, es muy común verla con vaqueros, chaquetas de punto o jerseys y botas. Siempre viste de forma cómoda y sencilla.

En verano es habitual verla con vestidos típicos de esta estación, es decir, con estampados, anchos y a la altura de la rodilla. Los sombreros son un complemento veraniego básico en el look de la protagonista de Mujeres desesperadas. Un complemento que lleva consigo durante todo el año son las gafas de sol. 

Suele ir siempre muy maquillada, tanto en su vida cotidiana como en citas más especiales. En estos eventos, Eva Longoria sabe cómo ser provocativa sin necesidad de enseñar nada. Vestidos ajustados con aberturas o con escotes que no se pasan pero que sí que llegan. De igual manera, la veremos con vestidos con transparencias, muy favorecedores. En ocasiones mucho más significantes la podremos ver con vestidos largos, en ocasiones, incluso, de cola. Este tipo de vestido suele favorecer más a las mujeres altas, pero adora los tacones de aguja y siempre acaban siedo su mejor aliado.

Puedes leer más artículos similares a Look de Eva Longoria: mejor insinuar que enseñar, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: