Look de Kat Torres: sensualidad brasileña

Beatriz Iznaola

La modelo brasileña  Kat Torres está dándose a conocer a nivel internacional ahora por su supuesto romance con el guapo actor Leonardo DiCaprio. La Miss Caieiras tiene una esbelta figura y un estilo envidiable, pero no se deja ver mucho delante de las cámaras. Las imágenes que tenemos de ella son de su carrera como modelo, la cual decidió comenzar a los quince años, tras una sesión de fotos por su cumpleaños.

Look de Kat Torres: sensualidad brasileña

Suele salir a la calle poco maquillada, tiene rasgos bonitos que no precisan de maquillaje para ser remarcados, aunque en las sesiones de fotos como modelo sea todo lo contrario. Los pantalones ajustados y los vaqueros del mismo estilo son sus preferidos. Éstos realzan sus curvas, al igual que las blusas y camisas entalladas que viste. Éstas son, normalmente, de colores muy vivos, la modelo no viste nada que le haga aparentar más años de los que tiene

Las chaquetas americanas con camisas debajo son una de sus combinaciones preferidas. Con un vaquero y tacones, como ella lo luce, es un conjunto muy informal, pero que tiene una esencia chic y elegante. También suele vestir mucho camisas vaqueras, cubriendo camisetas básicas o como una única prenda. Los jerseys y las camisetas anchas, al estilo de chico pero talla S son prendas que la modelo utiliza con frecuencia. 

Aunque no es muy común ver a la brasileña en eventos como galas o estrenos, de momento, sí que la hemos podido ver en alguno muy concreto. Y en estas ocasiones predominaban en sus estilo las transparencias, una característica de los vestidos que resulta ser muy sexy. Los vestidos cortos ajustados son su prenda más utilizada, entallados y que marquen bien sus curvas. Algunos llevan aberturas laterales o en la espalda, otros son de escote redondo, nunca ambos en un mismo vestido.

Otro de sus conjuntos más comunes es la combinación de faldas altas justas con camisetas algo más anchas y unos tacones altos. Con su altura no los necesitaría, pero ya sabemso que estilizan mucho la figura de cualquier mujer. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kat Torres: sensualidad brasileña, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: