Look de Kim Kardashian: que vivan las curvas

Nora Cámara

 La explosiva Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a looks muy ajustados, que marcan las vertiginosas curvas de su figura. Esta línea es una constante en su estilo, en que no escasean los modelos llamativos. Escotazos, tacones de vértigo o pantalones y vestidos ajustados y cortos son algunas de sus apuestas seguras, incluso estando embarazada.

El look de Kim Kardashian marca sus curvas ¡siempre!

La mediana de las hermanas Kardashian acostumbra a aparecer con modelos ceñidos pero informales para su día a día. Durante su embarazo no pudo renunciar a las prendas elásticas, que aportan comodidad, acompañadas por calzado plano.

Pero esto no significa que la modelo fuese a renunciar a verse bella. Aunque declaró en su cuenta de Twitter que “echa de menos sus curvas” ha conservado su estilo. Por ello, para ocasiones más elegantes su gran aliado ha sido el vestido con corte imperio, que se ciñe al pecho y la cintura y deja holgura en la zona de la tripa, sin olvidar los zapatos de tacón.

Kim Kardashian ha demostrado que un embarazo no es impedimento para seguir siendo atrevida.

Puedes leer más artículos similares a Look de Kim Kardashian: que vivan las curvas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: