Look de Lily Allen, al compás de su música

Así viste la cantante inglesa

Beatriz Iznaola

La cantante inglesa Lily Allen roza, en ocasiones, lo choni y lo extravagante. Hace unos años su disco se vendía en la tienda Berhska, pero ya ha pasado ese límite. Parecía que el embarazo estaba cambiando un poco su estilo, pero tras tener al bebé ha vuelto a ser la Lily Allen que todos conocemos. Vestidos largos para eventos especiales y abrigos largos para su día a día.

Look de Lily Allen, rozando lo choni

Pór la calle podremos ver a la también actriz con largos abrigos de pelo sintético. Abrigos de muchos colores, casi siempre muy llamativos, aunque negros también los luce. Con leggins negros debajo y zapatos de tacón, en muchas ocasiones de leopardo, son su día a día. Tanto en verano como en invierno la veremos con vestidos con estampados de todos los estilos colores. Para no pasar frío suele llevar medias tupidas debajo y abrigos largos.

Aunque con mucha menos frecuencia, también luce pantalones vaqueros y pitillos con camisas de cuadros o camisetas básicas. Pero no es un conjunto típico de la cantante británica. Los pendientes de aros grandes son su debilidad, no hay día que la veamos sin ellos, ya sea en su vida cotidiana o cuando acude a eventos importantes. En estas situaciones, Lily Allen luce casi siempre vestidos largos sueltos. Los vestidos ajustados también son de su agrado, pero en menor medida. 

Los vestidos son su prenda preferida en este tipo de citas, utiliza mucho los vestidos con transparencias, sensuales y atrevidos, muy a juego con su personalidad. Otro modelo de vestido que adora la británica son los vestidos de vuelo, ni muy cortos, ni muy largos, a la altura de la rodilla más o menos. Los vestidos que suele lucir no tienen mucho escote, por lo general, en caso de tenerlo elige escotes redondos o en pico, pero sin que éstos sean pronunciados. A pesar de que los vestidos sean su prenda por excelencia, la cantante también luce mucho las faldas largas con blusas encima, un conjunto muy sexy y elegante. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Lily Allen, al compás de su música, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: