Look de Lupita Nyong'o: casual, estilosa y juvenil

Beatriz Iznaola

Lupita Nyong'o es la actriz de moda, acaba de conseguir el Oscar a Mejor actriz de reparto por su aparición en la película 12 años de esclavitud. Este ha sido su primer papel importante en el cine y ya ha conseguido uno de los premios cinematográficos más relevantes del momento. Es keniana, pero nació en México y es una mujer joven y elegante. Así de guapa la veíamos en los Oscar el pasado 2 de marzo, vestido azul con un escote atrevido y la espalda al aire. Vestido de cola y algo voluminoso por la parte inferior, lo cual le aportaba un look mucho más juvenil, a la vez que chic. 

Lupita Nyong'o: joven estrella

La diadema que lución en los Oscar fue un complemento muy acertado, daba contraste con cabello oscuro y hacía juego con el vestido de color tan claro. En eventos especiales siempre la veremos con colores pastel o llamativos, como el rojo por ejemplo, pocas veces la veremos lucir negros o grises. Es una magnífica elección, pues así aprovecha al máximo el contraste entre su color de piel y el color de los vestidos. Uno de los tonos más utilizados por la actriz es el amarillo, la veremos en numerosas ocasiones con este tono, muy juvenil y casual, siendo al mismo tiempo formal. 

Suele calzar zapatos de tacón a juego con el vestido que lleve, poco discretos en color, pero discretos en la forma. De punta redondeada y abiertos, en la mayoría de las ocasiones, sin importar que sea verano o invierno. En cuanto a complementos es muy moderada: pendientes pequeños y poco más. No la veremos con brazaletes o collares. 

Al darse a conocer gracias a la película actual 12 años de esclavitud no se ha dejado ver demasiado en su vida cotidiana. Establece una clara diferencia entre su vida privada y su vida laboral delante de las cámaras. A pesar de su constitución corpulenta y su cabello corto es una mujer muy femenina. Así, la veremos casi siempre con vestido y si no con monos que incluyen pantalón y camiseta con palabra de honor. También en su día a día la veremos con colores claros y un estilo casual, sin demasiados complementos. Sencilla, juvenil y elegante, así es Lupita Nyong'o. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Lupita Nyong'o: casual, estilosa y juvenil, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: