Look de Mar Saura, un ejemplo de sensualidad

El estilismo de la modelo, actriz y presentadora

Beatriz Iznaola

La Miss Barcelona 1992, Mar Saura, lleva en el mundo de la moda muchos años, sigue con su carrera de modelo a día de hoy. También ha hecho infinidad de trabajos como actriz y presentadora, era la imagen del Grand Prix, junto a Ramón García, por si muchos no la recuerdan por aquel entonces. 

Toda su carrera como actriz y modelo se ve reflejada en su vestimenta, es una mujer chic y sencual de los pies a la cabeza. Tanto en su vida cotidiana como delante de las cámaras. 

Look de Mar Saura, toda ella sensualidad

Aun habiendo sido madre, Mar Saura, no ha perdido su esbelta y cuidada figura. En su vida cotidiana la veremos con shorts, cuando hace calor y con pantalones largos ajustados, cuando empieza a hacer algo más de frío. Las blusas son su prenda favorita para cubrir su torso. La actriz, para darle un toque más casual a su look diario suele llevar sombreros y gafas de sol en verano, que en invierno sustituye por gorros. 

Los complementos que luce la presentadora son bastante discretos, es una mujer elegante y discreta, por lo que sus complementos no podían ser de otra manera. Collares y pendientes es lo que más lleva, pero también la podemos ver con brazaletes y pulseras. El maquillaje que usa pasa bastante desapercibido, sombra en los ojos y labios pintados, poco más se pinta. 

En galas y eventos el maquillaje suele ser el mismo, no le gusta pintarse en exceso, lo cual se agradece, de esta manera podemos ver su belleza al natural, Los vestidos por encima de la rodilla, los vestidos largos y los vestidos de lentejuelas son los más utilizados por la modelo española. Un bolso de mano siempre le acompaña, intenta evitar los bolsos grandes y pesados.

A pesar de lucir vestidos en numerosas ocasiones, el look de pantalón ajustado pitillo, camiseta basica y chaqueta americana siempre está muy presente en la modelo. De igual manera lo están los trajes de chaqueta y pantalón, pocas mujeres lo lucen, pero a ella le favorecen muchísimo. Todos estos modelitos acompañados de unos buenos y bonitos tacones y lista para conquistar a las cámaras.

Puedes leer más artículos similares a Look de Mar Saura, un ejemplo de sensualidad, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: