Look de Marina Ripa Di Meana: la nota discordante

Beatriz Iznaola

La estilista italiana Marina Ripa Di Meana es una mujer extravagante, siempre da la nota allí donde va. Con vestidos negros y adornos en la cabeza que nos sorprenden a todos. Con diademas en forma de animales y su media melena del color de la naranja nos deslumbra cada día, cada noche y en cada fiesta, la también actriz Marina Ripa Di Meana. 

Look de Marina Ripa Di Meana: atrevida y dispar

En su día a día la estilista no luce looks tan atrevidos y llamativos, es bastante más discreta. Le gusta mucho vestir de negro, lo cual le da un toque de elegancia y sofisticación. Suele lucir faldas por debajo de las rodillas, blusas y americanas de pana. Las blusas llevan, por lo general, casi siempre escote. Los escotes en barco son los más utilizado por Marina Ripa Di Meana. Las americanas de pana para mujer dejaron de llevarse hace unos años, pero ella las sigue utilizando. 

La veremos también con abrigos largos y grandes, que le hacen parecer más mayor de lo que realmente es. Con prendas así hay que tener cuidado, igual que con algunos peinados, pues pueden echarnos unos años de más. En cuanto a complementos siempre la veremos con sus gafas de sol, grandes y que cubren gran parte de su rostro y con boltas altas. 

Extravagante es la palabra que la define cuando acude a galas y eventos importantes. Suele llevar adornos muy llamativos en la cabeza, como diademas con formas de animales, como arañas o loros. Este tipo de look es atrevido, a la vez que único, pues no vemos a ninguna otra mujer que se atreve con detalles así. Los vestidos por debajo de la rodilla son sus favoritos, no necesita llamar más la atención, por lo que respeta la discreción en cuanto a largura. Adora los pendientes grandes, pues todo adorno llamativo bienvenido sea. En la fotografía superior podemos observar uno de sus looks más atrevidos en los últimos meses, el look con la jaula en la cabeza. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Marina Ripa Di Meana: la nota discordante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: