Look de Olvido Hormigos, de Toledo a Telecinco

Así es el estilo de Olvido Hormigos

Beatriz Iznaola

La ex-concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos dio un salto a la fama del corazón tras el escándalo por el vídeo íntimo que colgó uno de sus compañeros en la red. Ha sabido cómo hacerlo y de estar en el ayuntamiento ha pasado a los platón de Telecinco. La nueva Belén Estebán ya está aquí. Con un poco más de estilo y un look más elegante, Olvido Hormigos pasa los días en el programa de corazón Sálvame.

Look de Olvido Hormigo, al estilo Telecinco

Telecinco es su nueva casa y no siente el más mínimo remordimiento por sacar a la luz los trapos sucios de sus compañeras. A pesar de su edad, la ex concejala tiene una forma de vestir que no se adapta a su edad, luce prendas rejuvenecedoras. Vestidos cortos ajustados, con escote de palabra de honor o en pico, generalmente, son su prenda más utilizada. En su día a día la veremos con pantalones vaqueros apretados y camisetas justas. Las camisetas de tirantes con escote en pico son de sus preferidas, así la podremos ver combinándolas con pantalones cortos y faldas vaqueras en verano y con pantalones largos en invierno. 

En su vida cotidiana, la ex concursante de Mira quién salta también luce vestidos entallados, éstos realzan su delgada y trabajada figura. Elegancia y glamour al estilo Telecinco la define a la perfección. Cuando comienza el frío combina esos vestidos entallados con chaquetas de cuero de todos los colores posibles. Es una más de las que se unen al clan de las chaquetas de cuero, otras componentes son Malú y Rosario Flores, por ejemplo. 

No hay mucha diferencia entre sus conjuntos para salir a la calle un día normal y los conjuntos que luce en eventos importantes. Los vestidos ajustados son su primera elección acuda al evento que acuda. Los tacones altos es otra de sus máximas, indispensables en su look, tanto diario como en celebraciones importantes. Abusa del maquillaje en muchas ocasiones, como podemos observar en la fotografía superior. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Olvido Hormigos, de Toledo a Telecinco, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: