Look de Rosario Flores: carácter por donde pisa

Beatriz Iznaola

Rosario Flores

Rosario Flores es una de las artistas de la música española que más juvenil viste, lo cual le hace aparentar menos edad. La cantante adora el color negro y el cuero, pero su armario está repleto de muchísimas más prendas. No se quedan atrás los volantes o las botas altas.

Su delgada figura le permite una gran variedad de modelitos que resaltan su silueta, se atreve con todo, desde minishorts que estilizan sus piernas y las hacen aún más largas visualmente, hasta escotazos de vértigo que nos demuestran que a atrevida no le gana nadie.

Look de Rosario Flores, con carácter por la vida

En el armario de la cantante española predominan sobre todo colores bastante oscuros, el negro marca su look habitual. Al igual que sucede con el cuero, botas, chaquetas, chupas o pantalones, de todo, pero de cuero. Esto también le pasa a su compañera de La Voz, Malú, ambas adoran el cuero y ambas lo dejan ver a diario, por la calle, encima de un escenario o bien en eventos especiales. 

Su esbelta y delgada figura se ve realzada por su prenda favorita, podríamos decir, los minishorts. Éstos le permiten lucir unas piernas kilométricas. En el programa de La Voz ya la hemos visto en numerosas ocasiones luciendo este modelito, un minishort y una parte de arriba algo más suelta, es una mujer que juega mucho con las formas. 

Los volantes y las transparencias también son uno de sus fuertes, de ambos ha hecho gala en La Voz, como sabemos es una mujer muy atrevida, con mucho carácter y esto nos lo demuestra fuera y dentro del escenario. Es pura raza en el escenario y lleva su esencia a donde haga falta. Suele lucir escotazos increíbles, donde no se ve nada pero se insinúa mucho y eso es una de las claves para que una mujer sea más atractiva

En cuanto a complementos, Rosario Flores, es bastante folclórica. No pueden faltar nunca unos aros bien grandes, pulseras y anillos, pero no en exceso, siempre sabiendo llevarlos y esto es lo que hace que sea una mujer elegante y sexy.

Puedes leer más artículos similares a Look de Rosario Flores: carácter por donde pisa, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: