Look de Tilda Swinton: chaqueta y pantalón

Beatriz Iznaola

La actriz y modelo Tilda Swinton es famosa por su papel en la película Las crónicas de Narnia. Con papeles en películas mainstream y sus posados originales la británica ya es conocida en todo el mundo. Sencilla en su vida cotidiana y extravagante en eventos importantes, así es Tilda Swinton.

Look de Tilda Swinton

La actriz en su vida cotidiana acostumbra a lucir looks de años anteriores, es decir, viste con prendas de otras temporadas. Ejemplo de esto es que los pantalones de pata de elefante son sus preferidos. Casi siempre suele combinar estos pantalones y algunos más sencillos con blusas y chaquetas americanas. Aunque no sólo son americanas las chaquetas que viste la modelo, son muy diferentes unas de otras. De colores vivos, apagados, impermeables o elegantes. Así son las numerosas chaquetas que nos deja ver la británica. 

Los pañuelos de todos los tipos, texturas y colores es uno de los complementos que más utiliza la modelo en su día a día. De igual manera, los bolsos grandes siempre la acompañan. Para evitar el frío luce abrigos largos, de muchos estilos, pero siempre tirando a temporadas anteriores. Con todos estos modelitos suele llevar zapatos de tacón, lo cual le da un toque muy sofisticado. En eventos importantes y galas la veremos siempre con tacones, renuncia al zapato plano tanto en su vida cotidiana como en este tipo de eventos. 

En estas ocasiones la actriz suele elegir entre dos modelitos: traje de chaqueta y pantalón o vestidos originales. La gran mayoría de las veces la veremos con traje femenino, con blusas debajo de la chaqueta elegante. Combinando pantalón y chaqueta o dejando a un lado todo tipo de combinación posible con chaquetas de color naranja y pantalones morados. Suelen ser modelitos muy llamativos, así, la modelo deja huella pase por donde pase. Los vestidos que suele lucir son atrevidos, largos, con lunares y con texturas diferentes a todo lo convencional. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Tilda Swinton: chaqueta y pantalón, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: