Look de Charlize Theron: mujer diez

Beatriz Iznaola

La actriz sudafricana americana Charlize Theron es considerada una de las mujeres más sexy del planeta. Con el paso del tiempo, la actriz sólo ha ido ganando más y más popularidad. Dio su salto a la fama en los 90 y no ha bajado de la cima ni un sólo segundo. Es una mujer de los pies a la cabeza y su look es elegante y sofisticado hasta para ir a dar un paseo. Leggins, pantalones tobilleros, camisas y jerseys, así se podría describir el look del día a día de la actriz. 

Look de Charlize Theron, siempre tan elegante

En su vida cotidiana elige siempre prendas elegantes, dentro de un estilo al que podríamos denominar como casual. Con leggins y pantalones tobilleros combinados con jerseys y camisas es como mejor se siente la actriz vistiendo en su día a día. Cómoda, guapa y elegante, así es como se define diariamente. También la veremos con vaqueros pitillo y camisetas de manga corta lisas o con algún estampado, nunca demasiado llamativo. Es muy común verla con chaquetas encima de las camisetas de manga corta, chaquetas de cuero o americanas, que le dan un toque mucho más formal.

Los mocasines son sus zapatos preferidos, al igual que los tacones, entre mocasines y tacones se calza a diario la actriz sudafricana. En galas y eventos especiales el look siempre es mucho más elegante, por eso elige sin duda los tacones altos. Estos le hacen parecer más alta todavía, lo cual estiliza mucho su esbelta y cuidada figura. Casi siempre suele llevar vestidos largos, muy elegantes y bonitos. Estos, a veces, se acaban convirtiendo en vestidos con cola de escotes discretos.

Los vestidos de la actriz, en muchas ocasiones, tienen aberturas atrevidas en los costados o en las piernas, siendo incluso vestidos con raja. Este tipo de vestido es muy sensual y como sus piernas son muy largas le favorece todavía más. Además de vestidos con raja y con abertura en los costados, la actriz es amante de las espaldas descubiertas. Así la veremos muy a menudo. Lo cual resulta bastante sexy. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Charlize Theron: mujer diez, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: