El camaleónico look de Victoria Justice

Así es el vestuario de la actriz

Beatriz Iznaola

La artista americana Victoria Justice es una mujer atractiva, que nunca olvida pintar sus labios con color rojo pasión. En su día a día la veremos con un look adaptado a la moda, pantalones pitillo, botas y chaquetas de cuero. En eventos especiales se deja ver con muchos y diferentes conjuntos, desde vestidos a faldas con blusa. 

Look de Victoria Justice

En su vida cotidiana la actriz nos acostumbra a conjuntos casuales, siempre con estilo pero no demasiado elegantes. La veremos en muchas ocasiones con pantalones pitillo y con pantalones al estilo leggins. Es decir, pantalones que son mucho más ajustados que un pantalón normal y que, a su vez, son más cómodos.  Los suele llevar con estampados de colores alegres o bien lisos de colores oscuros, como negro o marrón. Es muy común que con ambos la veamos con botas altas o con botines, casi nunca va en plano, lo cual le da a su look un aspecto más sofisticado. 

Para cubrir su torso Victoria Justice elige camisetas de manga corta y blusas que combina, para no pasar frío, con jerseys o sudaderas. Las blusas las suele poner más con chaquetas de punto finas o bien, con chaquetas americanas, aunque en menor medida. Por otro lado, hemos de decir que es una amante del cuero, gracias al boom de amor que está habiendo entre las famosas a este material. Siempre la veremos con bolsos grandes y con gafas de sol, que, a veces, sólo sujetan su cabello. En invierno, la actriz utiliza gorros de lana que le dan un aspecto más alternativo

Muy distinta la veremos en galas y eventos. No es una mujer tradicional a la cual siempre veamos con vestido porque se supone que es lo que hay que llevar a este tipo de citas. La veremos con vestido, por supuesto, pero también con trajes de chaqueta y pantalón y  con faldas. Esta prenda la conjunta, normalmente, con blusas, pero de igual manera luce trajes de falda y parte de arriba.

Sus vestidos suelen ser por encima de la rodilla y en eventos más importantes la veremos con vestidos largos, incluso algunos llegan a ser de cola. No suele lucir escotes atrevidos, ni provocadores, si la vemos con escote será en forma de corazón o bien como en la fotografía superior, con la parte de arriba enganchada al cuello. Sofisticación y elegancia son las dos palabras que defines a la artista americana Victoria Justice.

Puedes leer más artículos similares a El camaleónico look de Victoria Justice, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: