Sofía Vergara, la sensualidad de la mujer latina

Los outfits de la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sofía Vergara, los looks más impresionantes de la red carpet 

Sofía Vergara es todo un icono de estilo. Ella en sí misma es toda una bomba de relojería. Colombiana con carácter, con medidas de infarto y con unas curvas que son todo un espectáculo. 

Por eso, cada uno de los outfits que luce en las alfombras rojas a las que acude causan expectación en todo momento, y siempre es de las mejor vestidas.

El cuerpo de la sexy actriz es perfecto para vestidos entallados, que se ajustan a la cintura y las caderas, ya que cuenta con curvas para poder lucirlo sin que quede demasiado exhuberante. 

Su punto fuerte, además de su abdomen, son desde luego sus pechos naturales, que siempre realza con la ayuda de bonitos escotes palabra de honor, halter o en V, lo que hace que las miradas se centren en esta zona del cuerpo sin perder un ápice de clase y estilo. 

Sofía Vergara, los looks más impresionantes de la red carpet 

Una entrega de premios, la presentación de una película o una fiesta son los escenarios en los que la intérprete de Modern Family siempre aprovecha para lucir sus mejores looks. 

Las tonalidades que más utiliza la colombiana son el rojo, el verde, el negro y el blanco, ya que realzan su bonito bronceado y además le permiten jugar con el maquillaje y el color de su pelo. 

La colombiana sabe cómo sacar partido a su espectacular anatomía, y siempre la podemos ver en las red carpets con un estilo sirena de lo más sexy, pero siempre con ese punto latino que ha contribuido a que se convierta en una mujer de lo más sensual con cada outfit

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara, la sensualidad de la mujer latina, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: