SAG Awards 2015: Sofía Vergara y Jennifer Aniston lideran el ranking de escotazos

Marta Marciel
En este artículo
  1. Jennifer Aniston y Sofía Vergara, las más sexys de los SAG Awards 2015

Cada red carpet da lugar a multitud de comentarios en la galaxia de Hollywood. Actores y actrices del cine y la televisión se congregan en las alfombras rojas a principios de año para dar una clase magistral de glamour. 

Y esto precisamente es lo que ha sucecido en la gala de los SAG Awards 2015, donde el desfile de bellezas no ha cesado desde la alfombra roja. Lupita Nyong'o, Julianne Moore, Julia Roberts... ninguna de ellas ha querido perderse la gala, aunque si ha llamado la atención un detalle concreto es el hecho de que los escotes han sido los grandes protagonistas de la noche. 

Jennifer Aniston y Sofía Vergara, las más sexys de los SAG Awards 2015

Pero si hubo dos vestidos que supieron acaparar las miradas de todos esos fueron los que lucían orgullosas Sofía Vergara y Jennifer Aniston. Ambas actrices supieron llevar unos trajes ceñidos al cuerpo que resaltaban sus curvas. La sexy colombiana es muy proclive a este tipo de escotes que le realzan el pecho, apostó por el rojo en su vestido de Donna Karan Atelier

En el caso de Jennifer Aniston, la actriz últimamente se ha apuntado a la tendencia de los escotes en V y ya la hemos podido ver llevando este tipo de must have en varias apariciones públicas. Para los SAG Awards 2015 decidió lucir un diseño vintage de John Galliano combinado con un fino collar que guiaba las miradas. 

Puedes leer más artículos similares a SAG Awards 2015: Sofía Vergara y Jennifer Aniston lideran el ranking de escotazos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: