Sonia Ferrer vs Patricia Martínez: los looks de las chicas Escassi

Andrea Hidalgo

Sonia Ferrer y Patricia Martínez han copado las tertulias y páginas del mundo rosa en las últimas semanas, por culpa de un triángulo amoroso cuyo tercer vértice es Álvaro Muñoz Escassi. Patricia, ex novia de Álvaro Muñoz Escassi ha declarado que durante la participación de su pareja en un reality show, hubo una complicidad especial entre Sonia Ferrer y Escassi.

El estilo de las amigas y novias de Escassi

Esta relación tan cercana entre Álvaro y Sonia ha hecho que Patricia diera con la puerta en las narices a su novio, terminando así una de las relaciones más largas y estables que ha tenido el jinete.

Álvaro suele rodearse de mujeres guapas e impactantes, aquellas que hacen girar la mirada de hombres y mujeres, Patricia y Sonia cumplen el patrón a la perfección, aun cuando la presentadora niega haber tenido ninguna relación amorosa con el jinete.

A Sonia Ferrer últimamente la hemos visto en bañador, y por lo que hemos podido comprobar, la presentadora ha recuperado la figura completamente después de su embarazo y luce un tipo espectacular. Esto le ayuda a la hora de lucir los looks que más le gustan y mejor le sientan: vestidos ajustados, escotes generosos, pantalones pitillo, altísimas botas de tacón y modernos bikinis y trikinis. Un estilo sexy y atrevido que a veces formaliza con complementos más serios y clásicos. Para la noche la hemos visto con looks más elegantes sin perder ese punto pícaro de quien sabe que tiene una buena figura.

Patricia Martínez, la ya ex novia de Escassi no difiere mucho en sus gustos por la ropa. Suele optar por los vestidos ceñidos y muy cortos, mucho más que Sonia. También luce amplios escotes y tacones de vértigo. En caso de optar por los pantalones, estos son muy ceñidos y sexys.

Una de las principales diferencias entre ambos estilos es que Patricia le aporta una tendencia más juvenil y fresca a sus diferentes looks, sobre todo en el casual. Si echamos la vista atrás recordaremos un look muy similar en Lara Dibildos, ex de Escassi y madre de su hijo, por lo que Álvaro parece tener claro el estilo de mujer que le gusta.

Puedes leer más artículos similares a Sonia Ferrer vs Patricia Martínez: los looks de las chicas Escassi, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: