Sara Carbonero, Shakira... Moda y estilo de la mujer Acuario

Así visten las chicas según su signo del zodiaco

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si te has preguntado alguna vez de dónde has sacado ese estilo particular y tu gusto por la moda, tenemos la respuesta. Los astros también influyen en la visión que cada signo del zodiaco tiene de la moda, ya que el estilo también está ligado a la personalidad. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Acuario.

Moda y estilo de la mujer Acuario

La creatividad es la máxima que sigue la mujer Acuario tanto en la vida como en la moda. Se fija en las tendencias pero no siente la necesidad de seguirlas y muy a menudo es ella la que crea esas tendencias. Y es que la mujer Acuario es totalmente independiente y va por libre en cuanto a moda y estilo, por eso resulta una mujer única.

Esta mujer Acuario viste variado y le encanta experimentar con diferentes estilos, mezclando tendencias y aportando siempre su toque original y personal. Es también muy habilidosa a la hora de encontrar gangas en la ropa, algo reservado solo a esas pocas mujeres capaces de transformar un básico o una prenda sencilla en un look totalmente innovador.

Estilo de las famosas Acuario: Shakira, Jennifer Aniston, Sara Carbonero...

Improvisar, crear, imaginar, inventar...acompañan frecuentemente a la mujer Acuario cuando abre su armario. Esta característica se observa claramente en famosas mujeres Acuario como Shakira que, sin tener un estilo definido, siempre llama la atención. También Paris Hilton destaca por combinar en sus estilismos prendas totalmente diferentes con un resultado sorprendente.

Otras famosas Acuario son más discretas y menos arriesgadas en cuanto a sus looks, pero siempre aparecen perfectas. Es el caso de Carolina de Mónaco o de la actriz Jennifer Aniston. Otra Acuario que suele deslumbrar con las prendas más básicas es la presentadora Sara Carbonero.