Miley Cyrus, Kate Moss y Sienna Miller vuelven a los 70: look hippie

Sus outfits más setenteros

Andrea Hidalgo

Hay décadas que pasan sin pena ni gloria, pero los setenta crearon ideas, tendencias y nuevos aires en política, moda, música o cine imposibles de olvidar. El movimiento hippie fue tan grande que hoy en día todavía nos llegan sus ecos y, año tras año, vuelve a salir a la luz algún estilismo digno del mismo Woodstock. Si no son los pantalones de pata de elefante, son las maxi gafas, o los vestidos camiseros, las minifaldas e incluso las melenas largas.

Moda de los setenta en los famosos

Agitan de nuevo aires de libertad y liberación entre los famosos. Con la explosión vintage famosas como Miley Cyrus, Kiley Minogue o Nicole Richie se apuntan a las grandes gafas de pasta. Por su parte, Kate Moss ya luce jeans de pata de elefante subida en altísimos tacones, igual que Miley Cirys, que es más atrevida y los lleva a rayas blancas y negras,  e Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha sacado del armario para sus momentos más casual, jeans de cintura alta. La “it girl” Sienna Miller, luce en sus apariciones privadas en Nueva York con Tom Sturridge pantalones estampados de flores. Y, la periodista más sexy del mundo, Sara Carbonero, es la española que se apunta a la tendencia del “flower power”, ya que suele complementar sus outfits con pulseras y colleras de estética hippie.

No hay quien escape a las tencencias setenteras. Su estética llega hasta a los museos, y es que el Museo del Traje y del Encaje de Bruselas ha organizado un recorrido por la moda de los setenta. Ya lo sabes, si quieres ir a la moda esta temporada, abre tu armario y escudriña bien, seguro que tienes algo de inspiración setentera.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, Kate Moss y Sienna Miller vuelven a los 70: look hippie, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: